< Colegionline
Si no puede ver correctamente el contenido de este mensaje haga click Aquí.

lunes 29/09/ 2014

Para poder modificar el tamaño del Texto puede hacerlo sólo a traves de la versión on line: A A A



 

 



 


Reforma del Codigo Civil: Postura del CPACF

El Colegio Público de Abogados advierte, ante la inminente aprobación por Diputados de la Reforma del Código Civil, que éste resultará en una ley sin los debates que la Democracia impone y a libro cerrado; con el antecedente que en el Senado fue aprobado por legisladores deslegitimados que terminaban su mandato días después, y ahora por diputados que se incorporaron luego de disuelta la Bicameral.

Más información >>>



Críticas del CPACF al proyecto de Reforma del Código Civil y Comercial Unificado


En noviembre de 2012 mediante la presentación de ponencias realizadas por profesionales de la entidad se dio a conocer ante la Comisión Bicameral, la opinión del Colegio Público respecto del proyecto del Poder Ejecutivo que modifica el actual cuadro normativo.
Más información >>>



ANSES: Acciones del Colegio Publico


La Reglamentación de la Ley 26.970 – Moratoria – adoptada por la ANSES, resulta una nueva y renovada maniobra contra los abogados, dirigida al desprestigio profesional y cercenamiento del trabajo de aquellos colegas que actúan ante el organismo.
Más información >>>



INCONSTITUCIONAL CREACIÓN DE NUEVA MATRÍCULA: ¿Una nueva Ca$$aba?


El proyecto de ley presentado ante la Cámara de Diputados de la Nación por Wado de Pedro y Andrés Larroque (ambos del Frente para la Victoria en lo partidario y La Cámpora en lo puntual) que pretende centralizar, concentrar y privatizar el poder disciplinario y los fondos de los Colegios de Abogados que nuclean a todos los abogados que litiguen ante el fuero federal, es ilegal, arbitrario, contradictorio e inconstitucional.

Más información >>>


Opciones para el pago de la Matrícula


Este año los matriculados cuentan con diferentes alternativas para abonar la Matrícula 2014/2015 ($ 1.200) en cuotas sin interés y diversos medios de pago habilitados para evitar colas y demoras.


Más información >>>


Maraton anual para Matriculados: Abierta la inscripción


Se realizará el domingo 2 de Noviembre y los matriculados podrán participar junto a su grupo familiar. Las inscripciones se efectúan en el Stand de Colegio Salud de 10 a 16 horas.
Más información >>>



Mar del Plata: Nuevo Ostende Hotel


Disfrute de Mar del Plata en el Nuevo Ostende Hotel.




Más información >>>



Termas de Reyes - Jujuy: 3 noches


Fin de semana largo de OCTUBRE


Más información >>>



Las mejores propuestas gastronomicas:


El Programa de Beneficios les acerca las mejores alternativas con descuento en gastronomía

Más información >>>



Prosegur: Descuentos en alarmas y sistemas de seguridad


50% de descuento sobre el precio de lista de instalación de sistema de alarmas monitoreadas, cajas fuertes monitoreadas y/o cámaras monitoreadas. 25 % de descuento por un año en el abono contratado El beneficio puede ser adquirido telefónicamente al: 4709-8888 / 0800 888 8188
Más información >>>





SU RECUPERADO CPACF CUMPLE. Y VA POR MÁS

 

 

Usted está recibiendo este mensaje porque pertenece a la lista de correo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
En caso de no querer recibirlo más, por favor responda este mensaje colocando "REMOVER" en el Asunto.